Comentarios

Déjanos aquí tus comentarios !!

Para leer los comentarios extranjeros, haz clic en las banderas de la derecha!

 montagne

This article has 3 comments

  1. Thais Neves

    Mi esposo y yo planeamos una estada de siete días en Chamonix, con tres días dedicados al ski (para mí) y al snowboard (para mi esposo). Éramos completamente iniciantes, nunca habíamos practicado esas actividades antes. David fue nuestro profesor y nos ha ayudado muchísimo. Es, sin dudas, un buenísimo profesor (ya me sentía muy confiante en apenas dos días, y mi esposo también) y una buenísima persona, pues nos ha dado informaciones precisosas sobre Chamonix y en Annecy, además de ser muy simpático y muy atencioso a las personas y no apenas a las clases. Te invitaremos a un asado en nuestra próxima estancia, sin dudas! Un abrazo!

  2. Daniel Viera

    David es un gran monitor de ski! En mi segunda semana desde que empecé a esquiar me fui un dia con el a Grands Montets y me guió por Bochard y Herse en las que fueron mis primeras pistas rojas. Me sentí muy seguro con él, muy atento siempre las veces que me caí, y me corrigió muchos aspectos técnicos. También me enseñó a hacer carving, fue genial! Conoce perfectamente las pistas y fuera de ellas! Su español es excelente!

  3. Tristán Ramírez de Haro

    Muchas gracias a David por ser tan buen profesor de snowboard durante mi semana en Megève. Siento haber ganado mucha mas confianza con la tabla y mejorado mucho mi técnica. Además he aprendido mucho francés hablando con david que es un tio super simpatico y interesante que se preocupa por ti y se adapta a ti extraordinariamente. Un dia se me cayo el iphone hiendo fuera de pista por nieve super espesa y gracias a David y a su gran capacidad de antención conseguimos encontrar el movil medio enterrado en la nieve. Sin duda un buenismo profesor. Cuento contigo en mi proxima estancia en Megève. Un saludo fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.